jueves, 22 de octubre de 2009

4 comentarios:

  1. lUPITA PINEDA
    EL DICHO DE QUE "LOS NIÑOS QUE NO VAN A LA ESCUELA SE CONVIERTEN EN BURRO" ES UN DICHO QUE SE REFIERE A LOS NIÑOS QUE NO HACISTEN A LA ESCUELA ESTARÁN ESCASOS DE CONOCIMIENTOS O LES FALTARAN ARGUMENTOS PARA LA VIDA NO SE REFIERE A LOS ANIMALES DE CARGA QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  2. Este video nos sirve para reflexionar la importancia de asistir a una escuela.
    Para los niños es fundamental ir a una institución educativa, allí pueden adquirir conocimientos y desarrollar sus habilidades, capacidades, destrezas y competencias.
    Es importante recibir una educación porque las personas mejor preparadas tienen más oportunidades en su vida laboral.
    Los niños tienen el derecho a la EDUCACIÓN hay que darles la oportunidad de estudiar para que su futuro sea mejor de lo que esperan.
    Hay que aprovechar las oportunidades que tenemos para estudiar, porque muchos jóvenes quisieran tener una oportunidad que tal vez nosotros dejamos ir.

    ResponderEliminar
  3. Es triste que se le llame burros a los que no van a la escuela, digo triste porque aunque algunos no quieren ir por flojera hay otros que no asisten porque tienen que trabajar para poder tener algo que comer y muchas veces estos niños son quienes tienen más ganas de estudiar!. Invito a todos a que no ofendan a las personas porque algunos tienen motivos por los cuales no asisten a una escuela, no hay que etiquetar!!...

    ResponderEliminar
  4. buena pregunta, supongo que se convierten en niños!!!!!!

    ResponderEliminar