jueves, 22 de octubre de 2009

Aprender Sonriendo

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para hacer algunos comentarios sobre las diversas temáticas de la asignatura " Problemas y Políticas de la Educación Básica" aceptamos todo comentario, sugerencias u observaciones sobre lo publicado en este; siempre con la finalidad de aportar conocimientos y mejorar los aprendizajes.
¡¡QUE TENGAN UN BUEN DIA!!

11 comentarios:

  1. Que tal Maestra Sarai, es muy grato encontrar sitios con sentido del humor, la felicito por su dedicación en la elabración del sitio.

    Guadalupe C. Barrios Garay

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora Saraí

    Yo no espero que éste sea un proyecto que sea llevado con éxito, lo quiero y garantizo x)... hahaha


    Saludos hahahaha

    Me imaginé a los niños convirtiéndose en burros ._.

    ciao :3

    ResponderEliminar
  4. Aidet
    hola profesora sarai no se como dejar el comenterio pero es este

    a mi no me paresio gracioso el ver al salon parace abandonado ,un corral y muy ciertamente que pasa con los niños que no van a la escuela, con los maestros, padres con las autoridades que permiten esto y verdad es triste ver como hay lugares en donde si existe un salon con algunos materiales y no lo aprovechan mientras en otros lugares no los hay

    ResponderEliminar
  5. Sony

    Hola profesora!

    Lo que se muestra en el video es una realidad que se vive día con día en muchos lugares de la República Mexicana, en donde desafortunadamente el sistema educativo se encuentra ausente, situación que provoca el estancamiento en el desarrollo y progreso de otros sectores en el país.

    ResponderEliminar
  6. hola maestra Sarahí, revisé su blog y me parece muy interesante, sobre todo las imaganes, en los contactos le he dejado mi correo.
    Que tenga un buen día. Atte. María Lizbeth Martínez Martínez, alumna del tercero uno

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra saraí, antes que nada le envio un cordial saludo....

    He tenido la oportunidad de visitar su blog y me ha parecido muy interesante, es muy grato poder darnos el tiempo de compartir a través de este medio es algo útil, original e innovador...

    Espero, podamos compartir nuestras experiencias sobre la asignatura de Gestión Escolar... porque es un buen momento para transformar..

    Me despido deseandole un lindo día...

    Atte. XOXO May

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra, me da gusto que exista un espacio destinado a publicar y recibir comentarios referentes a las diversas temáticas de la asignatura Gestión escolar.

    Emplear el blog es innovar e ideal para difundir ideas y construir los conocimientos de forma conjunta.

    Que tenga un lindo día!

    Atte. Francisco Javier Noguez...

    ResponderEliminar
  9. HOLA! Este espacio es muy novedoso e interesante ya que permite la libre expresion asi como tambien podemos conocer diversos puntos de vista sobre algunas tematicas tal como la materia de Gestiòn Escolar.

    Bay, que se la pase chido.

    Atte. Alejandra Pintor Martinez

    ResponderEliminar
  10. Hola profesora:

    Antes que nada me permito saludarle esperando que se encuentra muy bien.

    Es muy imporante he interesante que la esuela este haciendo uso de la tegnologia para ampliar nuestros conocimientos y tener un espacio donde alumnos y profesor podamos compartir ideas sobre los temas tratados en la asignaturas.

    Hasta pronto

    Atte: Amantina Teresa Anayeli 3ºI

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro:

    Revise su Blog me parece una muy buena forma de estar en contacto ya que hoy en día que existen estos medios de comunicación tan fabulosos hay que aprovecharlos para mejorar como personas competentes en todos lo ámbitos y lo principal como futuros docentes ya que los comentarios que podemos realizar a través de este espacio podrán enriquecer nuestra perspectiva de los temas tratados aquí y en la asignatura.

    Gracias por brindarnos la esta oportunidad.

    Buena suerte y cuidase nos vemos hasta luego.

    Atte.: Elieth Martínez Monroy 3ºI

    ResponderEliminar